Machu Picchu-Ticket
Kaufen Sie Ihre Tickets sicher und schnell
DE USD  
Page 1 of 11
Pregunta Boleto de Ingreso solo.
Carmiña R.
02. Mai 2012, 12:26

Hola he estado mirando su web y estoy interesada en comprar los tiquetes (4) de entrada a Machu Picchu incluyendo Huayna Picchu para el mes de Julio de este ano. Tengo una pregunta, uds dicen que lo entregan a domicilio en nuestro hotel en Cusco o que se puede recoger en su agencia en Cusco. Que posibildad existe de tenerlo a traves de internet. Nosotros vivimos fuera de Peru y nos gustaria tenerlo contar con ellos una vez que los hallamos comprado. 

Para el pago uds lei que uds utilizan Visa o Mastercard ( esperamos sea mas eficiente que el que tiene machupicchu.gob.pe) podria indicarme cuanto tarda la transaccion? y por ultimo , por se colombianos supongo que la tarifa que escogemos es la de 91 soles...

Muchas gracias por sus respuestas.

Cordialmente.

Carmina

Re: Pregunta Boleto de Ingreso solo.
Messages: 825
02. Mai 2012, 12:46

Buenas tardes Carmina:

Gracias por su interés en nuestros servicios. Justamente, estamos terminando un nuevo sitio web para la venta exclusiva de los ingresos a Machu Picchu, con mejores opciones para nuestros clientes: mejores precios y la posibilidad de imprimir directamente sus boletos después de comprarlos. Esperamos que en unos 2 días ya esté operativo y le mandaremos la dirección para que haga su compra directamente.

En cuanto al sistema de pago, sí, aceptamos tarjetas de crédito Visa o Mastercard internacionales y sí es eficiente; la transacción es inmediata, se procesa en tiempo real.

En unos días nos volveremos a poner en contacto con usted para informarle sobre la nueva web.

Saludos cordiales,

Re: Pregunta Boleto de Ingreso solo.
Carmiña R.
02. Mai 2012, 15:31

Buenas tardes Heidi , muchas gracias por su respuesta.

Me alegra saber que por fin alguien esta tratando de solucionar este inconveniente con la forma de pago de los tiquetes de entrada a Machu Picchu.

No estaria de mas que tambien pudieran hacer algo con el tema de los trenes que tienen el mismo inconveniente. ( Hemos hecho mas de 20 intentos con diferentes tarjetas aun con el sistema Verified by visa y el securecode de mastercard)

Quedo pendiente de la informacion y los felicito por encontrar una oportunidad (para ambas partes) de facilitar el turismo de extarnjeros al Peru.

Cordialmente.

Carmina

Page 1 of 11

Explainations about these messages