Ticket Machu Picchu
Kaufen Sie Ihre Tickets sicher und schnell
DE USD
Page 1 of 11
Camino del Inca dos dias
Mercedes Gandola
11. Mär 2018, 19:59

Buenas noches,

Quisiera hacer el camino del Inca (el de dos días), vamos a estar en Cusco del 15 al 20 de abril. Asimismo queremos hacer también Wayna Picchu pero para esa semana solo quedan entradas para el primer grupo.

Somos dos personas de Argentina.

Quisiera saber el costo del servicio y si es posible ingresar a machu picchu en el horario necesario para hacer el Wayna Picchu.

Aguardo su respuesta y desde ya muchas gracias.

Saludos cordiales,

Mercedes

Re: Camino del Inca dos dias
Messages: 543
12. Mär 2018, 11:04

Buenos días Mercedes,

Gracias por su mensaje. Sí, hay espacios para esas fechas. Puede verificar la disponibilidad real para poder reservar, https://www.camino-inca.com/dispo/index.php?lg=es

Todos los detalles están aquí:

1) Trek de 2 días: US$ 640 por persona, todo incluido para el trek. Precio: https://www.camino-inca.com/trek/comparative.php?lg=es&trek=2 Detalle: https://www.camino-inca.com/trek/trek_2.php?lg=es Inclusiones: https://www.camino-inca.com/trek/inclusions.php?lg=es&trek=2

- Sí, la visita de Wayna Picchu se puede hacer temprano el día 2, no hay problema. La hora se coordina directamente con su guía en nuestra agencia.

Los boletos se agregan después de reservar el trek. Nos deben escribir para eso porque los espacios se están agotando.

Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno, incluyendo traslados y el hotel en Aguas Calientes, de categoría 2*. Actualmente, el hotel que ofrecemos es el Machu picchu hostal. Si desea puede optar por otro hotel, pagando la diferencia, o tomarlo por su cuenta. También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

Al reservar se paga un adelanto con tarjeta Visa o Mastercard, el saldo se paga en nuestra agencia en Cusco en efectivo en dólares o soles al cambio del día. Si desea pagar el saldo con tarjeta, hay un recargo de 8% por gastos administrativos y bancarios. Toda nuestra web está actualizada.

Nuestro sistema de reservas está basado íntegramente en internet, por lo que en nuestras páginas web encontrará toda la información necesaria acerca de nuestras propuestas, los precios y los formularios de reserva y pago.

Si tuviera alguna consulta adicional, no dude en contactarnos nuevamente.

Muy cordialmente,

Re: Camino del Inca dos días vs Salkantay
Julia
07. Apr 2019, 07:14

Buenos días,

Quisiera hacer el Camino del Inca de 4 días en agosto, pero he comprobado que no queda disponibilidad.

Hay disponibilidad para hacer el Camino del Inca de dos días, y Salkantay, y me gustaría saber cual recomendarías.

No tenemos limitación de tiempo, ni de forma física, simplemente nos gustaría hacer la mejor alternativa al Camino Inca, y que nos ofrezca la mejor experiencia posible.

Un saludo y gracias de antemano,

Julia

Page 1 of 11

 

Name:
  Receive replies to this message by email
Objekt*: