Machu Picchu-Ticket
Kaufen Sie Ihre Tickets sicher und schnell
DE USD  
Page 1 of 11
consulta presup
Sonia B.
22. Feb 2013, 20:09

Hola

quisiera ir la segunda quincena abril y quisiera saber de precios y si incluye hospedajes, busqueda en aeropuertoetc etc

saludos

Re: consulta presup
Messages: 825
25. Feb 2013, 00:57

Buenas noches Sonia:

Gracias por su mensaje y por su interés en nuestros servicios. Para responder a sus preguntas:

- Por supuesto, lo puede hacer en abril porque este trek no tiene espacios limitados, a diferencia del Camino inca. Todos nuestros treks son en grupo y ofrecemos salidas diarias, independientemente del número de personas que tengamos para ese día.

- El detalle de nuestro trek está en esta página: http://www.salcantay.info/trek/trek.php?lg=es . Ahí verá el itinerario referencial.

- Los precios son por persona para treks en grupo. Los puede consultar en nuestra página "Comparativo y Precios": http://www.salcantay.info/trek/comparative.php?lg=es . Actualmente, para un adulto en categoría económica y sin opciones ni alojamiento el precio es de US$ 540.00 por persona.

- Nuestros servicios incluyen todo para el trek desde su recojo en su hotel en Cusco hasta el retorno (incluyendo traslados), excepto el alojamiento y las opciones que se toman por separado. Para tener una lista detallada de lo que está incluido en nuestros servicios, le invito a revisar la página http://www.salcantay.info/trek/inclusions.php?lg=es.

- También ofrecemos un servicio gratuito de traslado del aeropuerto para nuestros clientes, previa solicitud.

- En cuanto a cómo reservar, todo el proceso se hace en línea con pago del 100% por adelantado a través de nuestra web y está detallado en la página http://www.salcantay.info/reservation/index.php?lg=es y el único medio de pago aceptado es la tarjeta de crédito internacional Visa o Mastercard.

Si necesita mayores detalles, no dude en escribirnos nuevamente que gustosamente la atenderemos.

Muy cordialmente,

Page 1 of 11

Explainations about these messages